La Función de la inteligencia artificial en la automatización de las industrias en el mundo

Para la mayoría de las personas, la Inteligencia Artificial (IA) probablemente significa películas de ciencia ficción con robots y computadoras que realizan tareas humanas que nunca creeríamos. Esto es en parte cierto, lo que AI realmente aporta es que las máquinas pueden realizar tareas inteligentes.

A medida que los retos  que enfrentan  los gerentes las decisiones globales se disparan, existe una necesidad urgente de impulsar a las empresas y sociedades hacia adelante utilizando la tecnología más moderna y automatizada. Con el mundo cambiando a una velocidad sin precedentes, las empresas necesitan modernizar y reestructurar el funcionamiento de las máquinas y los humanos. Y AI está ayudando a cumplir esos objetivos. Las tecnologías que procesan información  como los robots, la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y la automatización reemplazarán el 7% de los empleos en EE. UU según proyecciones estimadas para 2025.

La dinámica en constante cambio

El sector manufacturero se caracteriza por un entorno lleno de falta de seguridad y dinámicas en evolución. Con la creciente volatilidad del mercado, los fabricantes deben innovar constantemente, adaptarse y responder a los cambios lo más pronto posible, sin bloquear la calidad de los productos y al menor costo posible. La eficiencia de un sistema de fabricación depende en gran medida de qué tan bien responden y se ejecutan  los procesos de planta a los cambios. Las funciones críticas del taller, como la programación de la producción y el mantenimiento, deben ser extremadamente receptivas, y su integración es lo que dará LOS resultados adecuados entorno de las tomas  de decisiones óptimas  y sólidas.

IA en fabricación de productos

La inteligencia artificial  encuentra aplicación en una gran cantidad de industrias, incluidos los juegos, la banca, el comercio, el comercio y el gobierno, y lentamente se está generalizando en el sector manufacturero, lo que facilita la automatización de las industrias. Las máquinas impulsadas por IA están allanando un camino más fácil hacia el futuro al proporcionar una gran cantidad de beneficios, mejorando la eficiencia de la producción y acercando la participación  de la máquina a la rutina humana. La Cuarta Revolución Industrial está siendo impulsada por la automatización del trabajo basado en el conocimiento; Al crear nuevas formas de automatizar tareas, podemos reestructurar la forma en que los humanos y las máquinas viven e interactúan, para crear una economía digital mejor y más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *