👀👀👀😲😲😲FUNCIONA LA VACUNA RUSSSSA?????✔😡

ESTA VACUNA QUE SE PRODUJO EN TIEMPO RECORD EN VERDAD ES CONFIABLE? PORQUE SALIO TAN RAPIDO O SE SALTO VARIAS FACES REQUERIDA PARA SU APROBACION FORMAL SOLO PARA GANARLE LA CARRERA A ESTADOS UNIDOS AVERIGUALO AQUII ✔✔✔😢😢😢 EN EL MEJOR ANALISIS REALIZADO ACTUALMENTE SOLO DALE CLICK AL ENLACE http://vismuene.com/26H LUEGO SALTA LA PUBLICIDAD Y ESPERA …

👀👀👀😲😲😲FUNCIONA LA VACUNA RUSSSSA?????✔😡 Leer más »

Almacenamiento en la nube

porque el alojamiento en la nube es una buena idea

Hay muchos rumores sobre el almacenamiento en la nube en estos días y para muchas empresas tiene mucho sentido. Quizás inicialmente no se vea tan bien para algunas empresas y departamentos de soporte de TI, aunque, también puede ser un beneficio para ellos. El almacenamiento en la nube, a veces denominado servicios en la nube …

porque el alojamiento en la nube es una buena idea Leer más »

Tipos de Drones no tripulados, clasificaciones y propósitos

El  vehículo aéreo no tripulado y  todas las máquinas controladas a distancia que también son conocidos algunos como quadcopters utilizados por la fuerza aérea de la norteamericana. Estas máquinas son utilizadas principalmente por militares y policías para llevar a cabo una operación en la que un avión tripulado parece poco práctico o demasiado arriesgado. Los …

Tipos de Drones no tripulados, clasificaciones y propósitos Leer más »

tecnologia de informacion

La tecnología de la información en la sociedad actual

La revolución informática y de las telecomunicaciones  nos indica que el progreso tecnológico y el uso de la tecnología de la información continuarán su estruendoso  ritmo. Dando cada vez más  uso de las nuevas tecnologías de la información, esto también ha sido debido a la  disminución del costo de las comunicaciones como resultado de las …

La tecnología de la información en la sociedad actual Leer más »

tecnología de información

La importancia de la tecnología de información en la Educación

La tecnología nos afecta a todos los aspectos de nuestras vidas hoy en día, desde el trabajo que hacemos hasta la forma de cómo lo hacemos. Han sido tanto los cambios tecnológicos de las últimas décadas que las nuevas generaciones ya son muy hábiles en el tema de las tecnologías actuales. Tanto  los estudiantes de …

La importancia de la tecnología de información en la Educación Leer más »

Proveedores de servicios de diseño de cámaras con nuevos estándares

Los Fabricantes De Equipos Originales (OEM) Ahora Se Están Aventurando A Introducir Sistemas De Visión Que A Menudo Comprometen El Rendimiento, Especialmente Para Acomodar Cámaras Estándar En Sus Sistemas. Además, Uno Tiene Que Pagar Un Monto  Por La Mayoría De Las Funciones No Utilizadas De La Cámara. Por Lo Que, Es Importante Que Los Proveedores …

Proveedores de servicios de diseño de cámaras con nuevos estándares Leer más »

La Función de la inteligencia artificial en la automatización de las industrias en el mundo

Para la mayoría de las personas, la Inteligencia Artificial (IA) probablemente significa películas de ciencia ficción con robots y computadoras que realizan tareas humanas que nunca creeríamos. Esto es en parte cierto, lo que AI realmente aporta es que las máquinas pueden realizar tareas inteligentes. A medida que los retos  que enfrentan  los gerentes las …

La Función de la inteligencia artificial en la automatización de las industrias en el mundo Leer más »